Neuroskills – Herramientas para el neuroliderazgo

Desde siempre, las empresas han puesto el acento en la formación técnica de sus dirigentes y equipos.  Contabilidad, procesamiento de pedidos, habilidades ofimáticas y digitales son algunos ejemplos. 

Sin lugar a duda, dominar estas técnicas es necesario para llevar adelante una empresa.   Pero ¿es lo único que se necesita para asegurar el éxito? 

Jim Rohn, empresario, escritor y comunicador americano de gran influencia, dijo en una ocasión “el nivel de éxito de una empresa rara vez sobrepasará al nivel de desarrollo personal de sus directivos”.

Es decir, la organización llegará tan lejos como sean capaz de hacerlo sus directivos interiormente.  El éxito de la empresa llegará en la medida que sus dirigentes ganen las batallas que mantienen consigo mismos, en la medida que enfrenten sus miedos y sepan ser dueños de sus mentes y emociones. 

Y esto será especialmente verdad cuando el viento venga en contra, cuando la empresa atraviese dificultades.

La capacidad de autogestión de sus directivos determinará en gran medida el nivel de éxito que alcanzará en el mercado, ya que todo parte de dentro de las personas.  Y los resultados son también un reflejo de estas fortalezas internas. Por eso, una gran empresa lo es, porque se apoya en grandes profesionales y personas.

Para entrenar todas estas habilidades personales hemos creado el programa “Neuroskills: herramientas para el Neuroliderazgo”, ya que para dirigir una empresa o a sus equipos, primero tenemos que saber liderarnos a nosotros mismos.

Este ambicioso programa de entrenamiento permitirá a los participantes disponer e integrar herramientas que les permitan:

Entrenar su mente para romper con pensamientos negativos que limitan su desarrollo.

Aprender sobre gestión e inteligencia emocional para evitar que sus emociones dominen su vida

Aumentar su capacidad de autoconfianza

Comunicar con eficacia y poder crear relaciones potentes

Desplegar su fortaleza interior frente a la adversidad

Esta transformación en los líderes de la organización significará para la misma:

  • Aumentar su capacidad para hacer frente a las crisis y salir reforzada de ellas.
  • Contar con equipos alineados con sus líderes y con los objetivos de la empresa.
  • Mostrar un mayor ratio de éxito en los proyectos que emprenda.

Formación indicada
para:

  • Directores generales.
  • Directivos responsables de equipos.
  • Directivos en puestos clave de la empresa.
  • Colaboradores recién ascendidos a puestos de responsabilidad.
  • Colaboradores con potencial que se deseen preparar para ser futuros líderes.

Formación a medida

Conscientes de que las características y objetivos de cada empresa pueden ser muy diferentes, el Instituto de Neurocoaching ofrece la posibilidad de realizar programas de formación adaptados a las necesidades específicas de cada organización.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Neuroskills – Herramientas para el neuroliderazgo

No lo dudes más. Todo lo que podrás encontrar aquí son beneficios para tus objetivos personales y empresariales. Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles del curso.

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN