Isabel Sousa brasa

ISABEL SOUSA BRASA

Experta en Neurociencia aplicada al Coaching y Brain Trainer. Coach Personal y Ejecutivo (CPC ASESCO), formadora de Alto Impacto, Practitioner en Programación Neurolingüística.

Tras 18 años en puestos ejecutivos en empresas multinacionales como el Grupo Colgate Palmolive, Isabel encontró su verdadera vocación en ayudar e inspirar a las personas en el camino hacia su realización personal y profesional.

Como brain trainer, su misión es la de proporcionar el entrenamiento mental y emocional adecuado que permita a las personas reprogramar sus hábitos y automatismos, abriendo así nuevas posibilidades y opciones en sus vidas.

También es conferenciante, articulista y colaboradora en programas de radio y televisión, especializada en temas relacionados con el desarrollo personal y profesional.

Su entusiasmo y energía se centran en transmitir y acercar la Neurociencia al público en general, para que cada vez más personas puedan entrenar su cerebro y conseguir disfrutar de una vida plena y feliz por más años.

Como formadora, es directora y profesora del Programa Experto Internacional de Coaching, así como facilitadora en cursos y Workshops de coaching, neurocoaching y neuroventas.

Es Socia-Fundadora de la Universidad de la Felicidad y del Instituto de Neurocoaching.

VOLVER